blog blanca europa, daniela ortiz, irene llacer

De blog a blog -Del Equip a Blanca Europa y viceversa-

Como ya os contamos el otro día, desde hace más de un año colaboramos con el proyecto de Daniela Ortiz, Blanca Europa, que ha comisariado nuestra compañera Irene Llàcer. El proyecto es fruto de la convocatoria pública de Proyectos Expositivos realizada por el Ayuntamiento de València a través de la Concejalía de Patrimonio y Recursos Culturales, del año 2016.

Una de las iniciativas que llevamos adelante es dinamizar, archivar y documentar el blog de la exposición aquí: www.blancaeuropa.wordpress.com

La idea de crear un blog, y no una web –a parte de temas burocráticos y administrativos de instituciones- nos hacia ilusión, por el hecho de acompañar y dotar de cuerpo un proyecto expositivo temporal, que una vez se clausura parece que desaparece. Con el blog dejamos un espacio permanente de encuentro, de reflexión y visibilización de Blanca Europa, y de todos sus meses de trabajo, por mucho que la muestra se cierre.

En el Equip351 pensamos, tal y como hacemos desde este blog, que los proyectos por pequeños y humildes que sean, hay que cuidarlos, mimarlos y trabajarlos desde el cariño y el respeto, la ilusión y la constancia, dejando una huella que poder compartir con el resto del sector, amigos, interesados incluso… ¡algún despistado!

Todo lo que escribimos allá, como lo que dejamos aquí, está bajo una Licencia Creative Commons, libre para compartir, leer, disfrutar, sin uso comercial,  pero siempre con cita y referencia al trabajo realizado.

Os dejamos el blog de Blanca Europa con la nueva entrada de fotos del opening, a manos de la increíble Elisa Bermejo, ¡ya sabéis dónde ir leyendo! En este blog… ¡o en el otro!

exposicio blanca europa, taller educatiu blanca europa, daniela ortiz, irene llacer

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *